domingo, 20 de diciembre de 2009

asd... (L)

Te acercas a mi, con esa carita de niño inocente.
Que pronto desaparece esa inocencia cuando me besas, haces que todo mi cuerpo se estremezca en un escalofrío justo como nuestro primer beso, haces que se me pase por la cabeza esa idea de "te quiero comer" ... Pero que pícaro y travieso eres dejandome con esa idea en los labios y en las manos y te marchas, no sin antes dejarme ese "te amo" reposando en mis oídos, el cual poco a poco se extiende por todo mi cerebro estremeciendome los músculos de nuevo y calandome los huesos otra vez con el calor de ese beso apasionado, que no podre volver a recibir hasta la mañana siguiente...

1 comentario:

  1. Increible esa entrada. Leyendola he conseguido ir imaginandome todos esos pasos exactamente como los describes, sencillamente genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar