jueves, 3 de diciembre de 2009

I hate you!

Te odio!
-Dilo más fuerte
-¡TE ODIO!

Un silencio reinó en la habitación por un momento, ella miró con timidez su cara, por un momento se sintió estúpida, dejó que sus rodillas cedierany las hincó en el suelo de fría losa, él hizo una mueca y se arrodilló frente a ella abrazándola.

-¿estas segura de ello?
-No ... -Quebró sus ojos con lágrimas y la mirada fija en la pared
-¿Alguna vez te hice dudar de que te amaba? - Acompañaba estas palabras con besos en sus hombros, los cuales se encontraban inmóviles y frios después del impacto de haber vomitado sin sentido aquella frase.
-No lo creo
-¿Por qué entonces me odias?
-Por que siempre crei estar demasiado segura de que te amaba y solo podía verificarlo con esta sensación.

Él soltó una pequeña risita seguida de un suspiro

-No te preocupes, yo si estaba completamente seguro de que me amabas ... odiame pues, si es tu deseo yo seguire tergiversando tus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario