domingo, 23 de enero de 2011

Dos años...




Tengo mil y un abrazos acumulados en el corazón y aún no veo el momento idóneo para tirartelos todos encima. Tengo mil y un besos almacenados en la comisura de mis labios, los he ido guardando junto a los suspiros con los que me he vestido durante estos dos años a tu lado.
730 días de echarte de menos, de pensando en ti, de besos, de mimos, de miradas de complicidad. 730 dias que se dice pronto y rápido. Y tanto, y más rapido que te voy a dejar caer todas las toneladas de amor que tengo guardadas en mi corazon para ti, tan rápido que no te va a dar tiempo a reaccionar, tan rápido que te va a enamorar durante muchos años más. Tan rápido, como puedan caer mis lagrimas de emoción al verte en la estación, tan rápido como un beso fugaz y clandestino en tu habitación. Tan rápido... como me enamoré de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario