lunes, 14 de febrero de 2011

Cuando los nazis vinieron...

Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemocrata

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Entre Ley antitabaco y ley Sinde llegamos a la conclusión de la brutal censura que quieren imponer sobre el pueblo español, tan solo para tapiar bajo otras tonterías, la brutal crisis que se esta viviendo en cada casa española. Bares cerrados, multas de sumas universales; todo esto hacen que los dueños de dichos establecimientos se piensen dos veces el seguir con su protesta dejando de permitir que se fume en sus bares, creando así poco a poco un grupo de personas resentidas y sumisas bajo su voluntad. Pero siguen las manifestaciones y la lucha contra estos inquisidores del siglo XXI que es nuestro gobierno.
Y ahora ya no vale decir: A mi me da igual, yo no soy fumador. ¿Acaso no eres español, amigo mio? Y en vista de frases de tal calibre me veo en la obligación de citar el poema arriba mostrado de Martin Niemöller.


Que tengan ustedes una maravillosa reflexión.


1 comentario:

  1. Cuando vinieron a prohibir el tabaco,
    (no) protesté,
    porque yo (no fumaba)era español.(?)

    ResponderEliminar